La fontana de Trevi acoge el último desfile de Fendi

Y cuando todos teníamos aún nuestra mirada puesta en Paris, Fendi nos hace cambiar nuestro punto de mira a Roma, para celebrar el 90º aniversario de su fundación como empresa de pieles y los 50 años de Karl Lagerfeld como diseñador. Obviamente, con semejante celebración el desfile tenía que estar a la altura de nuestras …

La elegancia boho de Zuhair Murad

Vestidos largos de aire boho llenos de encaje y trasparencias, y sombreros como complemento perfecto para completar cada estilismo. El universo particular de Zuhair Murad en este desfile nos hace pensar en una mujer muy sensual con cierto aire hippie, pero muy elegante. Mucho ornamentación con ciertos aires exóticos para vestir a estas mujeres tan particulares …

Elegancia y sobriedad en Valentino

Con la noticia, aún no oficial, de que uno de los dos directores creativos de Valentino, abandonará la maison para empezar su nueva trayectoria profesional en solitario en Dior, disfrutamos de la última colección de la firma. En esta ocasión nos encontramos con unos estilismos sobrios, y sofisticados en donde las modelos, muy recatadas, siguen …