DESFILES NEWS

A bordo del Dior Express!

Esta historia empieza en una estación de tren, donde las invitadas suben a bordo del Dior Express, en la estación de London Victoria, que las llevará a su destino: El Palacio de Blenheim.

Y es que cada vez mas la presentación de las nuevas colecciones de nuestros diseñadores se convierten en todo un evento que querremos tener documentado desde que se recibe la invitación. Y si no que se lo digan a sus invitadas!

Chiara Dior Express
Chiara Ferragni
Emma Roberts - Dior Express
Emma Roberts
Alexa Chung - Dior Express
Alexa Chung

Y aunque las localizaciones para las nuevas colecciones suelen ser enclaves únicos y especiales, esta no es la primera vez que la maison utilizará el Palacio de Blenheim, pues hace ya unos años presentaron sus colecciones en 1954 y 1958.

Porque toda casa de moda, tiene su historia, y tarde o temprano se acaba volviendo a sus orígenes, a sus archivos, a su punto de partida, para no olvidar el legado que dejo su creador. Cosa que esta haciendo en los últimos desfiles la firma, ya que sigue sin director creativo, aunque no han dejado de mantenerse fiel a su estilo.

En esta colección crucero pudimos ver como el refinado estilo francés de la maison tomo un cierto estilo british. Prendas de corte midi llenas de print foral que se entremezclan con abrigos y blazers de corte minimal.

Dior Cruise 2017 - I

Dior Cruise 2017 - IIDior Cruise 2017 - III

Dior Cruise 2017 - VIIIDior Cruise 2017 - VII

Dior Cruise 2017 - VI

Dior Cruise 2017 - X

Dior Cruise 2017 - XIDior Cruise 2017 - XII

 

Dior Cruise 2017 - XIII

Dior Cruise 2017 - XIVDior Cruise 2017 - XV

Dior Cruise 2017 - XX

Dior Cruise 2017 - XXII

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.