NEWS

Aún quedan días de verano

Canotier

Uno año más, el inevitable uno de Septiembre ha llegado. Si, esa fatídico día considerado por muchos como el lunes de los lunes. Horror. Desesperación. Bajón. No, no estamos en una película de miedo, es nuestro desmesurado dramatismo ante la vuelta a la rutina (aunque quizás para muchos aún estén por comenzar sus vacaciones… Enjoy!)

Quizás solo sea un día mas del calendario, pero como todo tiene que tener un fin, este siempre parece ser el momento en el que diremos adiós a las cuñas y a nuestros canotiers para decir hola a los sombreros de fieltro, y a nuestras nuevas chaquetas, que ya cuelgan en el armario con la etiqueta puesta, a falta de algo mas de frío.

Pero tenemos una buena noticia… Aún quedan días de verano! Y aunque como decía la mítica canción de Greenday: «Wake me up when September ends…», este odiado mes no tiene porque ser tan horrible si le plantamos cara! Aún sigue haciendo calor, y los rayos de sol todavía no se han escondido. Quizás anochezca un poco antes, pero vamos a darle una oportunidad!

Aún estamos a tiempo de de volvernos a poner una última vez ese vestido de flores con sandalias. Y si es rojo, como este de Michael Kors, muchísimo mejor!

MK SS16
Michael Kors SS16

De seguir luciendo nuestros estilismos mas navy, a la vez que lucimos moreno…

Jorge Vazquez SS16
Jorge Vazquez SS16

De añorar esos días de playa, en donde nuestro complemento perfectos fueron los turbantes y cintas llenas de color! Aún huele a arena y sal, no os parece? Selfie!

D&G SS16
D&G SS16

De disfrutar de esos últimos días de piscina, aunque no sean tan chic como las de la campaña de CH…

16ADV0000-SS16-Templates-DPS_2.indd
CH SS16

De contemplar los últimos atardeceras en la playa, en muy buena compañía…

Tommy Hilfiger SS16
Tommy Hilfiger

De poder lucir hombros por última vez…

Agatha SS16
Agatha Ruiz de la Prada SS16

De las últimas copas hasta la madruga, en las terrazas mas exclusivas, donde hasta el final solo quedarán los importantes…

Gucci SS16
Gucci SS16

De nuestros vestidos con maxi mangas con volantes, que (desde luego) seguiremos llevando la próxima temporada!

Chloe SS16
Chloe SS16

O de incluso hacer una última escapada….

Chanel SS16
Chanel SS16

Quizás Septiembre no sea tan malo como parece. Aún hace buen tiempo, sigue brillando el sol, y en unos días comenzarán las semanas de la moda y tendrá lugar la VFNO. Un nuevo comienzo para volver a pensar en como serán nuestras próximas vacaciones…

        Aloha Septiembre!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.