NEWS STREETSTYLE TENDENCIAS

Sandalias con cadenas

Con la vista en

 

Burberry nos presentaba como opción para este próxima temporada Spring-Summer, las sandalias con cadenas. Entre los zapatos que podíamos ver en el desfile, las protagonistas fueron este calzado. Toda una declaración de intenciones, de que aún llevando sandalias planas, tenemos el control sobre el asfalto sustituyendo a las botas que hemos desterrado hasta que vuelva el invierno.

Captura de pantalla 2016-06-17 a la(s) 21.35.29
Burberry SS16
Sandalias Burberry
Burberry

Louis Vuitton, en su desfile mas futurista, correspondiente a la temporada SS16, también quiso unirse a esta tendencia, aunque las sandalias tienen tiras traseras, y nos hacen pensar en nueva versión revisada de los «ugly shows», con el plus de la plataforma y las cadenas.

Louis Vuitton - SS16
Louis Vuitton SS16
Louis Vuitton - Sandalia Samourai
Louis Vuitton – Sandalia Samourai

 

Siguiendo con esta tendencia, en el desfile Crucero de Gucci, también pudimos ver unas sandalias de estética parecida, en las que las cadenas se cambian por perlas y pinchos para dar la clave a un estilismo de estética clásica.

Gucci Colección Crucero 2017
Gucci Colección Crucero 2017

 

Aunque como era de esperar, de la pasarela saltamos a la calle donde podemos ver mas versiones de estas sandalias todoterreno para esta próxima temporada.

Asos - Sandalias con Cadenas
Asos
Asos - Sandalias cadena beige
Asos
Sandalias Cadenas Mango
Mango
Stradivarius
Stradivarius

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.