TENDENCIAS

#GafasNerd

gafas-nerd-vauthier5

Porque todo vuelve! Y en moda mucho mas!! Hace ya  tiempo que las gafas de pasta dejaron de ser el complemento perfecto para los empollones de la clase, pasando a un siguiente nivel en el que la tendencia #nerd era reconocida por todos.

A día de hoy cuando parecía que estaba desapareciendo esta cultura, las gafas de cristales gigantes y montura de metal y de pasta, vuelven a estar presente entre las tendencias de moda, y las últimas pasarelas.

Gucci - Chaos magic

gafas-nerd-vauthier8

Gafas Nerd

Quizás parte de culpa en esta regresión al pasado  la tenga Alessandre Michele y su ya peculiar universo de Gucci, en el cual no hemos dejado de ver este tipo de gafas desde que tomo las riendas de la firma.

image51

465240-800w

 

Aunque fuera de las pasarelas también están consiguiendo acaparar la atención de nuestras celebs mas destacadas: Chiara Ferragni, Kyle Jenner o Alexandra Chung entre otras. Eso si, siempre con un streetstyle muy relajado para llevar durante el día.

1460110222_11_625

las-gafas-hippies-de-kendall-jenner-fueron

Alexa Chung Gafas Nerdstreet_style_milan_fashion_week_febrero_2016_877339297_1200x

Y tu? Que opinas de esta tendencia? Quizás va siendo hora de desempolvar tus antiguas gafas y sacarlas a lucir a la calle!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.