NEWS

Glitters Lips!

Cada año al llegar la época navideña nuestros eventos sociales se multiplican. E inevitablemente dentro de nosotras empieza a surgir un je ne sais quoi que hace que nuestras ganas de vestir con prendas llenas de brillo y lentejuelas de colores se apoderen de nuestros estilismos para convertirnos en autenticas glitters women!
Si, si. Es totalmente en serio. Quizás hagamos esfuerzos para controlarnos, pero será imposible resistirnos a comprar alguna prenda o complemento con brillos. Una mas! Oh nueva prenda, el resto de prendas de brillos de otras temporadas pasadas, te dan la bienvenida! Sabéis de lo que hablo, verdad?Aunque este año mas alla de la ropa, la tendencia glitter se apodera de nuestros labios. Una tendencia que ya pudimos ver en el último desfile de Fendi, donde a parte de fijar nuestras miradas en las prendas del desfile, nos hizo fijarnos en el maquillaje de las modelos y en esos labios, que sin duda alguna dejarán huella. O mas bien, algún guiño brillante.

 

Y si tenemos que buscar a un maquillador como referencia de esta tendencia, no cabe duda de que Path Mcgrathreal sera nuestra máxima glitter inspiration! Aunque no solo será referencia en este tendencia, si no en muchas otras, donde para editoriales de moda como Vogue, o grandes diseñadores como D&G, Versace o Prada, recurren a ella para sus desfiles.

https://www.instagram.com/p/BJ-wRGhAjfC/?taken-by=patmcgrathreal

https://www.instagram.com/p/BJGG_k3AniP/?taken-by=patmcgrathreal

https://www.instagram.com/p/BHUqnzrAgAp/?taken-by=patmcgrathreal

https://www.instagram.com/p/BJsoe0wAC3k/?taken-by=patmcgrathreal

https://www.instagram.com/p/BKdulFpgiLK/?taken-by=patmcgrathreal

https://www.instagram.com/p/BKONwBKg9b5/?taken-by=patmcgrathreal

https://www.instagram.com/p/BJTBxPyA3xv/?taken-by=patmcgrathreal

Te atreves a cambiar este año los completemos brillantes, por los labios glitters? Hasta el estilismo mas sencillo, con el negro como fondo, tendrá su toque mas brillante con esta tendencia de maquillaje tan festivo y tan para estas navidades!All I want for Christmas is… a glitters lips!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.