NEWS

La fontana de Trevi acoge el último desfile de Fendi

Fendi Roma 90 Years Anniversary - Fashion Show

Y cuando todos teníamos aún nuestra mirada puesta en Paris, Fendi nos hace cambiar nuestro punto de mira a Roma, para celebrar el 90º aniversario de su fundación como empresa de pieles y los 50 años de Karl Lagerfeld como diseñador. Obviamente, con semejante celebración el desfile tenía que estar a la altura de nuestras expectativas, y desde luego que lo estuvo!

Como telón de fondo La Fontana de Trevi, símbolo histórico al cuál la firma ha contribuido para su restauración, para ver como las modelos desfilaban sobre el agua para presentar la próxima colección. Kendall Jenner fue la encargada de abrir este desfile , llamado «Leyendas y cuentos de hadas», que al igual que la ciudad de Roma, nos atrapo desde el primer momento.

desfile_fendi_90_aniversario_02-t

desfile_fendi_90_aniversario_02z-z

 

Una colección que como ya viene siendo habitual en la labor de diseño por Karl para la firma, utiliza la piel como un elemento mas en la elaboración de las prendas, no solo utilizándola para los abrigos, si no que con este material podemos ver diferentes texturas en cada uno de los diseños.

Fendi FW - I

Fendi FW - III Fendi FW - IV Fendi FW - VI
Fendi FW - VIII Fendi FW - IX Fendi FW - XFendi FW - XI Fendi FW - XIII Fendi FW - XII

Fendi FW - XIII Fendi FW - XIV Fendi FW - XVIFendi FW - XVII Fendi FW - XVIII Fendi FW - XIX Fendi FW - XX Fendi FW - XXI Fendi FW - XXII Fendi FW - XXIII Fendi FW - XXIV Fendi FW - XXV Fendi FW - XXVII Fendi FW - XXVI

Fendi FW - XXVIII

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.