NEWS

Spring-Summer is coming…

Con la cabeza aún en las vacaciones de navidad, y en las últimas rebajas, las firmas  ya empiezan bombardearnos con sus próximas campañas Spring-Summer. Quizás un poco pronto, cuando hace poco que volvimos a la rutina, y seguimos abrigándonos con abrigo y gorro. Pero porque no empezar a pensar en la ropa de primavera para nuestras próximas escapadas en cuando vuelva el buen tiempo, y cambiemos nuestro abrigo furry rosa de Gucci por la chaqueta militar de Burberry?

MOSCHINO Las hermanas Hadid son las pratogistas de esta próxima temporada, en donde volvemos a ver la inspiración de los diseños de la firma en los juegos recordables con los que nos sorprendía Moschino en su última pasarela. Aunque esta no será la última campaña donde veremos a las hermanas.

DOLCE GABANA La alegría contagiosa de las últimas campañas de DG, así como su mezcla de los modelos con las gentes de la Bella Italia, hace que nuestras ganas de que llegue el buen tiempo, no hagan si no que aumentar. Un sentimiento de disfrute de la vida que todos queremos vivir.

ROBERTO CAVALLI La firma nos presenta una colección llena de vida y de alegría o donde una vez Peter Dundas nos hace querer sumergimos en el espíritu Cavalli pero esta vez con tendencias boho-hippies que siempre son bien recibidas en la época estival. 

CHANEL Cuando mezclas el mundo milenials y las tradiciones de siempre, aparece la nueva colección de Chanel. Una colección donde los ya clásicos trajes de tweed no solo los llevarán las clientes de siempre, si no también las mas jóvenes. Una forma de adaptarse a los rápidos cambios de la industria de la moda en los últimos tiempos.

GIVENCHY La firma con esta campaña busca llevarnos a lo terrenal, a buscar nuestras raíces, para luego utilizarlo como inspiración para nuestro día a día, donde luciremos impecables y perfectas.

FENDI  En la campaña de Fendi, fotografíada por Karl Lagerfeld, volvemos a ver de nuevo a las hermanas Hadid, que ya estuvieron presentes en la pasarela con esta colección. Todo un nuevo universo por descubrir, en donde los complementos están siendo los protagonistas absolutos de cada temporada que va llegando.

LOUIS VUITTON  La continuación de las transparencias en vestidos y faldas parece mas que evidente de la mano de Louis Vuitton. Elegancia y sensualidad, unidas a la tradición de sus bolsos y demás artículos de piel de la firma, en donde una vez mas nos hacen querer desear su nueva colección. DIOR  Siguiendo con lo que nos presenta Louis Vuitton en su colección, Dior también sigue teniendo presente las tendencias de la temporada invernal, donde las transparencias y las faldas de tul consiguieron la mayor parte del protagonismo. Las estrellas también aparecen como motivo recurrente para la firma en esta próxima temporada.

STUART WEITZMAN Una vez mas, nos encontramos con una Gigi Hadid perfecta en la campaña de Stuart Weitzman. En esta ocasión la modelo posa desnuda y con tonos neutros para darle todo el protagonismo a las zapatos de la firma.


GUCCI Nadie está a salvo de entrar en el universo de Gucci, por lo que el problema será salir de él. Un mundo onírico, en donde todas las creaciones de Alexandro Michelle tienen cabida. Eso si, yo no dejaría a los felinos tan cerca de mi bolso de Gucci! 

Y después de ver esto quien tiene ganas de seguir con la bufanda y el gorro? Nada! A seguir estupendas hasta que acabe el frío que es muy bueno para el cutis! Ah! Y a empezar a pensar en nuestras próximas vacaciones de verano…

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.