Welcome-to-Kenzo-urban-jungle - anuncio-verano-1024x512www.benice.esUna vez mas el gigante textil sueco vuelve a sorprendernos con una nueva colaboración: Kenzo para H&M.  Este verano ya habíamos podido ver algunas imágenes que nos daban una idea de como sería esta próxima colaboración en donde el animal print aparecía como protagonista. Y aunque aún quedan unos días para poder hacernos con las prendas de la colección, ya hemos podido ver como será esta nueva colección, que a partir del día 3 de Noviembre podremos ver en las tiendas o adquirir de manera online.

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de Kenzo x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, cuenta la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson. “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”, palabras de su creadores Carol Lim y Humberto Leon.

Hasta entonces podremos ir decidiendo que incorporamos a nuestra whislist, pues como en otras ocasiones ha ocurrido con las colaboraciones de H&M, es mejor comprar y decidir, que andar dudando, porque las prendas pueden llegar a desaparecer en cuestión de horas.

Mucho color, animal print y mezcla de culturas serás las principales señas de identidad de esta colección en la que la firma ha contado con diferentes personalidades del mundo de la moda, el arte 0 el hip hop, para lanzar su campaña publicitaria. Welcome to Kenzo urban jungle!

Puede que simple vista el match mix que nos presenta la colaboración nos pueda parecer excesivo, pero habrá que buscar el punto intermedio o aprovecharnos de ese mismo exceso para buscar el estilismo perfecto. Pues los mismos directores creativos de Kenzo nos reconocen que: «Nos gustaría asegurarse de que cada pieza de la colección, tiene su propio valor y resulta especial, pero al mismo tiempo que la colección en conjunto resulte muy unida. Esto significa que la gente debería estar igual de entusiasmada por tener una camiseta que por tener un vestido. Cada prenda debería resultar deliberada».

Y tu ya sabes con que prendas te quedas? Nosotros ya hemos elegido algunas!

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle -lookbook-jersey-negro-via-h&m821x811www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle -lookbook-vestido-azul-via-h&m 908 x780 www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle -lookbook-sudadera-naranja-via-h&m 836 x638 www.benice.esWelcome-to-Kenzo-urban-jungle -lookbook-guantes-gorra-via-h&m 860 x809 www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-vestidos-lookbook-guantes-gorra-via-h&m 818x606 www.benice.es
Welcome-to-Kenzo-urban-jungle-verde-y-rosa-lookbook-via-h&m 883x662 www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-sudadera-hombre-via-h&m 823x819 www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-abrigo-vestido-via-h&m 880x663 www.benice.esWelcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-sudadera-tigre-via-h&m 1095x741 www.benice.esWelcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-estampado-verde-rosa-via-h&m 886x689 www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-abrigo-estampado-via-h&m 889x627 www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-vestido-flores-via-h&m 777x570 www.benice.es

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-estampado-kenzo-via-h&m 760x804 www.benice.es

 

Y si de toda la colección tuviéramos que elegir cuál sería nuestra prenda, nosotros nos quedamos con el pañuelo de colores verdes y rosas, que fue el mismo estampado que utilizo la firma, para este verano hacernos saber que serían los próximos elegidos de la nueva colaboración de H&M. No os encanta?

Welcome-to-Kenzo-urban-jungle-lookbook-pañuelo-verde-rosa-via-h&m 1018x644 www.benice.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *